Victoria muy sufrida la conseguida ayer en Las Campas contra el Villafría. Se sufrió, y mucho. Un partido electrizante, de área a área, y que nos tuvo con el corazón en vilo hasta el último suspiro.
Nuestro rival demostró estar a un gran nivel y pronto se puso por delante en el marcador. Nos costó marcar el primer gol aunque las ocasiones se sucedian una tras otra, pero su portero demostraba no estar dispuesto a ceder ante las embestidas de nuestros muchachos. Al final se consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso con un marcador de 2-1.
En el segundo tiempo todo siguió con la misma tónica. Nosotros dominando, ellos contragolpeando con mucho peligro. Y tanto, que su pusieron de nuevo por delante con un ajustado 2-3. Los últimos minutos fueron de vértigo. El gol se intuía, pero no llegaba. Y al final con dos goles in extremis se conseguía llegar a las vacaciones de Navidad con una apurada victoria. Un resultado definitivo de 4-3 nos daba los tres puntos. Por cierto, esta vez quién cumplía años era Gael, que por supuesto lo celebró marcando uno de los goles de nuestro equipo.