Fin de semana con desiguial suerte para nuestros equipos del Torneo AMPA Ventanielles de Oviedo. Los Benjamines consiguieron una victoria ante el Poeta Ángel González por 7-1, en un partido de un gran nivel por parte de nuestros muchachos. Serios, concentrados, demostrando un buen trabajo en equipo, y sabiendo ir poco a poco madurando el partido para conseguir tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto de la clasificación.
Además debemos añadir a los éxitos del equipo Benjamín el brillante triunfo por 8-1 del pasado jueves contra el Buenavista en un partido que a pesar de lo aparente del marcador fue mucho más complicado e hizo que se tuvieran que emplear al máximo nivel.
No hubo la misma suerte para los Prebenjamines. Nos jugabamos el liderato contra el Turón y la presión hizo que en los primeros minutos del partido estuvieramos algo imprecisos. No obstante a base de trabajo nos pusimos a un solo gol de nuestro adversario (5-4) a pocos minutos del final. ¡Y tuvimos varias ocasiones para poder empatar! Pero finalmente perdimos por 6-4 contra un equipo de un gran nivel que nos llena de esperanza para poder esperar grandes cosas de estos pequeños gladiadores durante la temporada. ¡Bravo muchachos por el empeño, ganas y entusiasmo que pusisteis durante todo el encuentro!