Peñavera cuenta con unas instalaciones modernas para ofrecer todas las actividades que desarrollamos tanto con los más pequeños, estudiantes de secundaria y universitarios, como jóvenes profesionales y no tan jóvenes también. A continuación te mostramos algunas fotografías donde puedes ver distantos lugares de la casa:
Entrada del club: Peñavera situada en la calle Muñoz Degraín nº 19, bajo, cuenta con dos entradas. Una en la planta baja (a nivel del aparcamiento de los coches) para los más pequeños, y otra en el nivel de la pista de césped artificial para los que son un poco más mayores. Cada hall de entrada está decorado y adaptado para las diferentes edades.
Instalaciones deportivas: Contamos con un pista de fútbol sala de césped artificial y un pequeño polideportivo cubierto adaptado para poder jugar a fútbol 3, baloncesto, voleyball y con un sencillo rocódromo. Además disponemos de tres vestuarios con duchas con agua caliente.
Salas de actividadades: En Peñavera desarrollamos distintas actividades. Ahora mismo hemos convertido una de ellas en el box de los coches del Race Peñavera Team y sus equipamientos de diseño y mantenimiento. Otras salas disponen de equipo informáticos, talles de bricolaje, o aulas de la naturaleza. Todo adaptado a las actividades de cada momento.
Salas de estar: Lugares para poder merendar, tener una cena-fría, celebrar un cumpleaños, ver una película, asistir a una conferencia o simplemente estar un rato de tertulia.
Salas de estudio y biblioteca: Una de las actividades estrella de Peñavera es el estudio. Disponemos de dos salas de estudio y una biblioteca. Un lugar cómodo, con ambiente de silencio y trabajo, para facilitar el estudio, esa tarea tan importante de los jóvenes, que están forjando su futuro.
Capilla: En Peñavera ponemos a disposición de todas las personas que lo deseen una formación cristiana, tal y como el fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá, deseaba. Tenemos atención espiritual por parte de un sacerdote para todos los así lo quieran, y una capilla donde se realizan algunas actividades mensuales: retiros, meditaciones, la Santa Misa en día especiales, y un lugar donde poder rezar tranquilamente aquel que lo desee.