Doble enfrentamiento este fin de semana contra el Buenavista. El viernes jugaron los benjamines en Las Campas mientras los prebejamines lo hacian en la mañana del sábado en el Colegio Buenavista II en el primer partido de la segunda fase del torneo.
Los Benjamines volvieron a realizar un gran partido y ganaron con claridad en un enfrentamiento que estuvo marcado por el control del balón y la rápidez de combinación de nuestros muchachos. Muy concentrados durante los cincuenta minutos de partido pese al dominio y con goles de muy bella factura alguno de ellos.
Uno de los goles fue el resultado de las jugadas ensayadas en los saques de esquina que durante la semana trabajaron con Sou en los entrenamientos lo que demuestra el gran trabajo que están realizando todos los chicos esta temporada mejorando no solo aspectos técnicos sino también en la táctica. El marcador final fue 9-0.
Los Prebenjamines tenían hoy el primer partido de la segunda fase contra el Buenavista A. Partido complicado y que se presentaba como una buena prueba para los nuestros. El partido fue muy intenso y ellos demostraron ser un equipo superior al nuestro, aunque en ningún momento bajamos los brazos y peleamos hasta el último minuto. Nos costó generar ocasiones y luego ser capaces de convertirlas en gol. Atrás se sufría pues los jugadores del equipo contrario presionaban y dificultaban sacar las jugadas limpias y poder llegar en ventaja all medio del campo. De esta forma llegabamos con un 4-2 abajo al descanso.
Sin embargo tuvimos nuestros minutos de buen juego y hubo opciones de conseguir mejorar en el segundo tiempo. No obstante el gol no llegaba y finalmente perdimos por 6-2. Este tropezón lejos de desanimarnos nos tiene que motivar para seguir trabajando y mejorando en los entrenamientos semanales con Jaime y Cristo. Muchas veces las mejorias llegan a través de la derrota, y nuestros bravos jugadores estuvieron luchando como unos auténticos campeones cada jugada hasta que el árbitro señalo el final del partido. El próximo fin de semana los prebenjamines descansan. Nos vemos.