Una derrota rotunda, sin opciones, la sufrida ayer en el Colegio Palacio de Granda. Los muchachos de este colegio hicieron un gran partido, demostrando un control del juego abrumador. Mucho toque, muy buena colocación y siempre encontrando los apoyos necesarios, nos hicieron muy dificil la entrada en el partido. Nos costaba tener el balón nada de tiempo y nos limitabamos a despejar y mandar balones adelante esperando poder coger alguna contra que nos diese opción de crear peligro.
Ellos rapidamenre pusieron distancia en el marcador. Pero nuestros muchachos nunca bajaron los brazos y pelearon lo que pudieron, siempre conscientes de que el rival era muy superior. Pero como deciamos semans atrás de estas situaciones se aprende, y seguro que llegará nuestro momento. Destacamos el debut de Daniel que mostro muy buenas aptitudes y seguro que nos va a aportar muchas cosas al equipo.
Cuando ganamos siempre alabamos a los chicos. Pues bueno, después de cuatro derrotas consecutivas, duras, con goleadas alguna de ellas, sigo pensando lo mismo: Artiom, Saúl, David, José, Bruno, Sergio, David V. y ahora también Daniel, ¡sois los mejores! Demostrais semana tras semana, que no solo sabéis ganar, sino que sabéis competir aun sabiendo que la víctoria a veces esta lejos. Pero esa es la actitud. Y ahora, ¡a entrenar más! ¡a seguir aprendiendo! ¡a seguir haciendo amigos! ¡a seguir creciendo como personas y como deportistas!
Buen fin de semana.